Archivos de la categoría Eventos

La 13ª Concentración CMGE se va a Aguilar de Campoo

Socias y socios, amigos todos,

Este año la 13ª Concentración anual y oficial se va a Aguilar de Campoo, Palencia, días viernes 10 (para ir aterrizando), 11 y 12 de Mayo. Ya sabéis que no es fácil encontrar un sitio a gusto de todo el personal y mucho más difícil no repetirse. Algunos ya conocéis esta zona de la montaña palentina, bien por la afición que hay al 4×4, bien por haber participado en las Kddas del Club organizadas por Manel, socio de este Club. El caso es que el sitio se revela como un lugar ideal para encuentro y convivencia de socios y nuevos adeptos y donde además tendremos:

Zona de Recepción y Acreditación (Coordenadas 42º 48´10.6 N – 4º 16´60.0 W).
Zona de acampada gratuita.
Aseos.
Restaurante Bar.
Sitio para la Asamblea. Descarga aquí tu delegación de voto
Zona de calentamiento off-road con obstáculos.
Más de 60 Kms de ruta y zonas específicas entorno al embalse de Aguilar de Campoo con permisos de la CHD.
Alojamientos de distintos niveles.

Para hacernos una idea de la asistencia, necesitamos que nos lo digas:  Foro G-Aventura
En cuanto tengamos un hueco, colgaremos una aproximación al programa de actos.
Os dejamos aquí la web del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo con todos los alojamientos de la zona:
https://www.aguilardecampoo.com/turismo/alojamientos/  y recordad que hay zona de acampada con aseos junto al circuito.

11ª Concentración Anual CMGE 2016 – Monegros TT

Vamos Hermanos!!

Hay que pasar de 40 coches a lo largo del finde… y algún unimog!! 

Hemos con Monegros, el circuito está divino,  Gtrialeando ya sabéis que es de lo mejorcito que se puede encontrar -para ges!- la semana pasada se celebró allí el open de España de geocatching y hace poco también hicieron su ya clásica de todos los años MONEGROS TT 2016, tiene rutitas muy bien diseñadas para darse un garbeo el quiera y sin echar todo el día, la dirección del circuito tiene ideas scratch  y está entregada a la causa, está al lado de la autopista mudéjar… el finde promete… en cuanto tenga presupuestos y un programa os lo cuento todo y colgamos el programa aquí y en el Foro de la  11ª CONCENTRACIÓN ANUAL CMGE 2017. Creo incluso que se puede liar una buena el saturday night offroad fever

 party 

Venga hermanos! Que es una vez al año!! bounce Hay que reventar! Fiesta del automovilismo G por todo lo alto. 

Ah! Y recordar que coincidiendo con la Concentración se celebra la Asamblea así que el que no pueda ir delegue su voto en quien crea conveniente. En breve colgaremos la convocatoria. 

Te esperamos. Nunca has visto tantos Ges juntos!!

 

Trans-Andalucía 2015 (1/6Nov.)

TODOTERRENISMO DE ALTO NIVEL EN ANDALUCIA – TRANSANDALUCIA 2015

En días pasados (1/6Nov.) se ha celebrado un evento que podríamos calificar como un nuevo hito en las excursiones todoterreneras organizadas por el Club. Gracias a la iniciativa de destacados socios de CMGE como son Alfonso G y Juan Marrakech y otros socios y amigos del Club que han puesto la ilusión y el trabajo,   han conseguido realizar una aventura G que deja el listón muy alto para futuros eventos. Hemos vivido una ocasión única de conocer Andalucía de Punta Umbría a Cabo de Gata, en un G, con paisajes, gastronomía, camaradería CMGE y, sobre todo, pilotaje 4×4.

Fotos del Evento aquí:    CMGE TRANSANDALUCIA   FOTOS TRANSANDALUCIA KIMBALL

CONCENTRACION ANUAL CMGE 2014 (LA 8ª)

A pesar de los esfuerzos, el interés y la vehemencia puesta por el amigo y socio del Club, Gregorio Diez  :clap: (esto es un Club!), en celebrar una concentración del Club en tierras riojanas, ha sido imposible disponer de la infraestructura que esperábamos tener en Calahorra y debido a imponderables ajenos a la voluntad de todos, hemos tardado un poco más que otros años en lanzar la concentración anual. Ante este panorama y con las fechas encima, ha surgido -afortunadamente- la oportunidad de realizar la Concentración en el Circuito 4X4 de Monegros TT, que reúne plenamente las condiciones deseables para realizar la Concentración (precio, instalaciones, hospedaje, etc).

17 y 18 de mayo de 2014

Los datos:
El circuito 4X4 de Monegros TT que muchos conoceréis, se encuentra en la localidad zaragozana de Muel, km 255 de la autopista mudéjar, la A-23. El circuito se encuentra concretamente en las coordenadas  41º 28.208′ N    001º 04.473′ W, carretera de Mozota a Muel. 
Info del circuito: 
monegrostt@monegrostt.com 
FACEBOOK DE MONEGROS TT

Alojamientos
Aunque seguro que algún silvestre puede que duerma en el G, hay un poco de todo. Desde Monegros TT nos recomiendan:
Hotel Del Vino***,  la doble con desayuno por 50 euros, (debéis indicar que es para evento en Monegrostt, así os hacen ese precio)
WEB DE HOTEL DEL VINO  Tel.: 976 793 164 
Hostal cobra 40 euros por la doble, es un hostal y no entra el desayuno,
Hostal Mesón de Aragón WEB DEL HOSTAL Tel.: 976 124 264 
Lo mismo, si le decís algo mejor, pero no hacen precio especial…
Por supuesto y como es habitual, habrá zona de acampada gratuita desde la noche del viernes –avisad, por si las moscas…- y wcs químicos a pié de circuito.

Comidas
Habrá menús campestres,  para comer, Rancho y para cenar el sábado noche, la cena sería a base de brasas, ya sabéis, cositas de esas light, panceta, chuletas, morcillitas, chorizo y longanizas… El domingo no me acuerdo, pero habrá comida campera/tempranera/despedida. Ya iremos centrando algún fleco que quede…
Intentaremos, como es usual, sortear los tradicionales regalos que amablemente nos facilitan nuestros COLABORADORES y amigos del Club Mercedes G España y otra sorpresa que estamos preparando.

Además, Bar con bebidas y plancha de bocatas desde el sábado a mediodía hasta que nos vayamos el domingo.

El programa de actividades es más o menos como siempre, pero habrá cosillas… porque nos cuentan desde la organización de Monegros TT, que el circuito, además de contar con zonas trialeras de mayor o menor nivel y pista rápida, están preparando una nueva zona especial. Vamos, todo un circuitazo para todos los gustos y pa nosotros solos.

Por supuesto para los que piden la sempiterna rutilla por los alrededores habrá posibilidades de disfrutar de las que ya tienen diseñada (no olvidaros de llevaros navegadores, gps y tablets porque los tracks ya no se dan en papel). Gpx, Trk, Kmz, etc, rutas desde 50 a 150 km. (yo las recomiendo  cortas, que para hacer rutas tenemos más días al año y para juntarnos unos cuantos, no. 

Recordad que toca también celebrar la Asamblea General anual del Club. Este año toca votar nueva Junta Directiva, creo que son importantes los votos, lo digo porque se puede delegar y así participamos más socios de las decisiones. La celebraremos in situ, en el circuito y si el tiempo lo permite. En caso contrario Monegros TT nos busca un local, pero me da la sensación de que va a hacer un tiempo estupendo de mayo.

Ah! Sí! Los precios… pues precios populares, muy populares. Los socios circuito y manutención por la patilla, es decir gratis y los no socios que vengan… no se sabe aún… porque estamos pensando algo, alguna ofertilla, que puede concretarse o no y que se comunicará más pronto que tarde en este mismo hilo de conversación.

¡Nos vemos el 17 y 18 de Mayo en Monegros TT!

————————————————

RAINFOREST ADVENTURE – 21, 22 y 23 Junio 2013

Nuestro querido amigo Álvaro Aznar,  responsable de la rainforest en España, nos «organizó» hace un par de años un finde de los de no olvidar en la vida. Nos llevó a la zona de Trasosmontes en Portugal y en la opinión de la totalidad de los asistentes fue espectacular y de nivel G (Ver imágenes).  

El caso es que para los días 21, 22 y 23 de junio tiene organizado un fin de semana extenso,  con rutas, circuito de autocross, nocturnas, entrega de trofeos, fiestecita y algo más. Seguro que hay algo que se nos escapa. 

Álvaro, que es un fanático de los Ges, le gustaría que asistiéramos unos cuantos y nos ha pedido que difundamos su propuesta (multimarca) en la web del club y el foro, lo que hacemos gustosamente –faltaría más- y en la seguridad de que va a ser un nuevo éxito porque hasta el precio es más que interesante.

Habrá dificultad para todos los gustos:

Ruta verde: todocaminos de serie

Ruta amarilla: todoterrenos de serie

Ruta roja: tipo G, o sea con algún bloqueo y una preparación mínima. Esta tiene la particularidad de que intercala (para el que se atreva) alguna zona de las que se hacen en la Rainforest “bestia”, la de septiembre.

y por último

La Ruta negra: es básicamente la que hicimos nosotros. o sea meterse en un rio… (si, allí se puede legalmente) y unos km mas adelante, haya lo que haya durante el trayecto, salir… una verdadera pasada. Troncos, pozas, piedras, toboganes, etc.

Más información en:

https://www.facebook.com/events/288493981288122/

http://g-aventura.foroactivo.com/t778-rainforest-express

 

TODOTERRENISMO DE ALTO NIVEL EN UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

El Club Mercedes G celebra su VI Concentración Nacional


Los días 26 y 27 de Mayo tendrá lugar la VI Concentración Nacional del Club Mercedes G de España en el circuito permanente perteneciente al Club Puerto Aventura 4×4, de Puertollano (Ciudad Real). Este concentración está abierta a sus socios, simpatizantes y amigos y a todo aquel que desee asistir a ella, con la única condición de asistir en un Mercedes G.

El día 27 de Mayo a las 9 de la mañana dará comienzo dicha concentración en el circuito permanente 4×4 del Club Puerto Aventura 4×4 de Puertollano, situado en la localidad de dicho nombre, en la provincia de Ciudad Real.

Las actividades se iniciarán el sábado por la tarde con la llegada de los asistentes que vienen de de lugares alejados, ya que participan coches de toda España y Portugal. A las 19.30 tendrá lugar la asamblea ordinaria anual de socios. En la tarde del sábado están previstas actividades lúdico-deportivas, siempre en relación al 4×4, siendo el domingo el gran día con la llegada del resto de los participantes y el inicio de la concentración. Tras las acreditaciones y entrega de la documentación, seguro de responsabilidad civil, información y bolsa de acogida, se pondrá a disposición de los participantes en la concentración un recorrido trazado por toda la superficie del circuito diseñado específicamente para ellos.

Además del recorrido común, existirán varias zonas acotadas, con pasos de distinta dificultad señalados convenientemente, para que aquellos que lo deseen, puedan poner a prueba y ver, las posibilidades de sus monturas en diferentes tipos y grados de dificultades.

Sobre las tres de la tarde se servirá una comida de hermandad a cuyos postres se entregarán los tradicionales sorteos de regalos entre los asistentes y fin de jornada. Con más de 100 socios en la actualidad, el Club organiza actividades de 4×4 en España y fuera de España, todos los años en primavera la concentración nacional así como asistencia a rutas y triales por toda la península, quedadas y múltiples salidas.