VII CONCENTRACIÓN CMGE

Queridos amigos y socios del CMGE!

Como todos los años hemos estado barajando varias posibilidades y escenarios para celebrar la séptima concentración del club! Ya sabéis que como somos un club con socios y amigos bastante repartidos por la geografía nacional e internacional, nuestro mayor interés es poder encontrarnos, año tras año, por todos los caminos. El año pasado estuvimos en Puertollano (excelente concentración), este año hemos estado a punto de ir a La Rioja (otro año será seguro); pero la verdad es que ya lo tenemos cerrado y este año la CONCENTRACIÓN CMGE se celebrará el fin de semana de los días 20 y 21 de abril en:

MASÍA PELARDA
Carretera H-TE-400 Carretera de Formiche, Km5
44450 – La Puebla de Valverde, Teruel
Teléfono:978 10 79 01 – 607 76 73 83

FORO G-AVENTURA

Esto es lo que hemos hablado con los colegas de Masía Pelarda:

Alojamiento:

– 3 habitaciones dobles, una de ellas es bastante amplia y cabrían hasta dos supletorias. El precio de estas habitaciones son de 53 euros/noche y cada supletoria 15 euros/noche.

– 3 departamentos. Estos constan de dos habitaciones dobles, salón y cuarto de baño. En el salón hay un sofá-cama muy amplio por lo que podrían alojarse de 4 a 6 personas en total, también se puede colocar alguna supletoria en las habitaciones. El precio del departamento para 4 personas es de 106 euros/noche y para 6 personas 136 euros/noche. Cada supletoria costaría 15 euros/noche.

– Lo más económico son literas, son 24 plazas, divididas en dos habitaciones de 6 literas (12 plazas) cada una, dentro de cada habitación hay un cuarto de baño con dos lavabos, dos duchas y dos inodoros. El precio es de 12 euros/persona/noche. En este precio no están incluidas ni las sábanas ni las toallas aunque se pueden alquilar al precio de 3 y 2 euros respectivamente en un sólo pago, vamos por los días que sean.

También se podría acampar, siempre y cuando la Casa ya esté llena, aunque hay que tener en cuenta dos cosas, la primera que no es un camping, si no una zona de acampada sin ningún tipo de servicios, salvo los del restaurante y la segunda que el tiempo no suele ser demasiado bueno ya que a veces incluso ha nevado. El precio sería de 5 euros/persona/noche.

Las reservas se atenderán por riguroso orden de cronológico pero (para el que no conozca Masía Pelarda), deberemos ser todos flexibles a la hora de acoplarnos de la mejor manera posible, es decir, no es lo mismo 2 maromos que una familia al completo. Como veis, alojamiento no falta y si faltara –ojalá- los amigos de MP tienen una red de alojamientos rurales que están todos cerquísima.

Todas las reservas se atenderán en esta dirección de correo reservas@masiapelarda.com indicando expresamente que es para la CONCENTRACIÓN MERCEDES G.

Comidas:

En cuanto al tema de las comidas. El precio por cena, desayuno y dos comidas es de 48,5 euros/adulto, el precio de los niños dependerá de su edad pero sería alrededor de 27,5 euros. En ese precio tanto en las comidas como en la cena va incluido, el vino, gaseosa, agua, pan, postre y café. El desayuno está compuesto de café con leche o cola-cao, tostadas con pan, mantequilla, miel, aceite y mermelada, zumo de naranja, jamón de York, queso y bollería.

Además nos proponen un programa de fin de semana ascendente en función del número de inscritos manteniendo el precio:

Precio: 25 Euros por vehículo (el club corre con la inscripción en el circuito a los socios).

Entre 5 y 10 Vehículos: Circuitos y Rutómetros de medio día.

Entre 10 y 20 Vehículos: Circuito- rutómetros- Actividad/concurso nocturno el viernes noche.

Entre 20 y 25 Vehículos: Circuito-rutómetros- Actividad nocturna- concurso de recorridos de suspensión el domingo

Entre 25 y 30 Vehículos: Circuito – Rutómetros- Actividad nocturna-Recorridos suspensión- Curso Básico de orientación el sábado

Cuántos más coches, más cosas se pueden hacer!!

En fin, vamos hablándonos en FORO G-AVENTURA y no olvidéis de difundirlo en la medida de vuestras posibilidades!

NOTA: La Concentración está diseñada para celebrarse durante todo el día del sábado y todo el domingo. El que quiera plantarse asslí el viernes tarde y pasar 2 noches allí, solo tiene que comentárselo a los colegas de MP