JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CPA 4X4 (Puertollano)

El Club Puerto Aventura 4×4 (CPA 4×4) organiza, con motivo del X Aniversario de su fundación, una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en su circuito 4×4 “El Colmenar” de Puertollano (C. Real) el domingo día 7 de abril de 2013.
CPA 4X4 se fundó el 19 de marzo de 2003 en Puertollano por un grupo de cinco aficionados al todoterreno y amantes de la naturaleza para promover, fomentar y divulgar excursiones, rutas, concentraciones y pruebas 4×4 y todo lo relacionado con el todoterreno.
Desde CPA 4×4 queremos dar las gracias a todos los que, de una u otra forma, nos han apoyado durante estos 10 años de “rodadura” y deciros que para celebrarlo, abrimos las puertas del circuito gratuitamente a todos aquellos que quieran acudir con sus vehículos TT de cualquier nivel a disfrutar de la jornada con nosotros.
A partir de las 10h, los socios del club estaremos orientando, ayudando y aconsejando a quien lo solicite, tanto en las preparaciones y datos técnicos, como en el manejo de los 4×4 por las distintas zonas. Sobre las 14:30 h. comida, cada uno con las viandas que tenga a bien llevarse. Durante la tarde… “chascarreo”, compadreo, y conducción TT hasta que nos cansemos.
También hemos pensado, continuando con el espíritu solidario que nos ha marcado desde nuestros inicios, recoger alimentos no perecederos (garbanzos, pasta, arroz, alubias, lentejas, etc), que serán donados a Cruz Roja Puertollano para su posterior distribución entre los más necesitados. Lo que para nosotros es una pequeña aportación, para muchas personas, hoy día, puede suponer una gran ayuda.
Un saludo.
Ricardo Fdez.