RAINFOREST ADVENTURE – 21, 22 y 23 Junio 2013

Nuestro querido amigo Álvaro Aznar,  responsable de la rainforest en España, nos «organizó» hace un par de años un finde de los de no olvidar en la vida. Nos llevó a la zona de Trasosmontes en Portugal y en la opinión de la totalidad de los asistentes fue espectacular y de nivel G (Ver imágenes).  

El caso es que para los días 21, 22 y 23 de junio tiene organizado un fin de semana extenso,  con rutas, circuito de autocross, nocturnas, entrega de trofeos, fiestecita y algo más. Seguro que hay algo que se nos escapa. 

Álvaro, que es un fanático de los Ges, le gustaría que asistiéramos unos cuantos y nos ha pedido que difundamos su propuesta (multimarca) en la web del club y el foro, lo que hacemos gustosamente –faltaría más- y en la seguridad de que va a ser un nuevo éxito porque hasta el precio es más que interesante.

Habrá dificultad para todos los gustos:

Ruta verde: todocaminos de serie

Ruta amarilla: todoterrenos de serie

Ruta roja: tipo G, o sea con algún bloqueo y una preparación mínima. Esta tiene la particularidad de que intercala (para el que se atreva) alguna zona de las que se hacen en la Rainforest “bestia”, la de septiembre.

y por último

La Ruta negra: es básicamente la que hicimos nosotros. o sea meterse en un rio… (si, allí se puede legalmente) y unos km mas adelante, haya lo que haya durante el trayecto, salir… una verdadera pasada. Troncos, pozas, piedras, toboganes, etc.

Más información en:

https://www.facebook.com/events/288493981288122/

http://g-aventura.foroactivo.com/t778-rainforest-express

 

TODOTERRENISMO DE ALTO NIVEL EN UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.