Arrancan los preparativos para la 12ª Concentración

cartel10.jpg

 

Hermanos socios, hermanos foreros, hermanos del G, 

Atendiendo a históricas demandas y conociendo ya la mayoría de socios nuestras intenciones para 2018, convocamos desde estas páginas la 

12ª CONCENTRACION ANUAL DEL CLUB MERCEDES G ESPAÑA.

Los días 28 y 29 de abril de 2018 nos reuniremos para pasar unos días de intenso todoterrenísmo en la finca El Chapatal, en Castellar de la Frontera (Cádiz), 36°16’35.4″N 5°24’25.5″W ó 36.276498, -5.407069

Salvo imponderables de última hora, tenemos reservado el que probablemente sea uno de los circuitos más grandes disponible en la península, en un marco incomparable y que promete ser un fin de semana inolvidable.

Todavía tenemos flecos que cortar y unos cuantos temas por cerrar (hoteles, comidas, regalos, etc.) pero teniendo circuito y fechas podemos preparar con suficiente antelación nuestras salidas, una ocasión especial para pasar un par de días juntos con los Ges a todo rendimiento (contad con que, aunque el lunes 30 de abril sea laborable, el martes es 1 de mayo y los madrileños tenemos también el 2 de mayo).

En breve publicaremos alojamientos e iremos concretando el programa, que de alguna manera queda esbozado así:

Viernes 27: Llegada de algunos participantes. Primeros contactos.  Rolling Eyes 

Sábado 28: Llegada de participantes, acreditaciones, circuito, comida campera con lo que cada uno lleve de casa, como hemos hecho los últimos años. XII Asamblea del CMGE. Cena en establecimiento cercano.

Domingo: Circuito, actividades, foto fraternal, sorteo y comida.

Lunes 30 y martes 1 de mayo: Retirada campera de los participantes.  scratch Es posible que el fin de semana se alargue…

Como digo, hay dias y hay oportunidades por esta misma razón. Nuestros hermanos del Sur están trabajando para que esta sea una concentración memorable… por lo pronto diré que el circuito es una pasada con todas las dificultades (o ninguna, como uno quiera), pero es que cuando socios como Furia, Marrakesh o Broca y los demás hermanos de la zona se ponen a funcionar esto puede acabar siendo un hito en la vida del Club. Estando el hermano Alfonso detrás, lo de menos es preocuparse por las comidas  :cuñaooo: :cuñaooo: :cuñaooo:. La logística y muchas más emociones que se están cociendo ya, lo único que nos falta es una participación histórica, por eso te pedimos que vengas y le des la máxima difusión al evento. 

Como siempre, el que se haga socio en el circuito, entra gratis.