El Club Mercedes G celebra su VI Concentración Nacional

Los días 26 y 27 de Mayo tendrá lugar la VI Concentración Nacional del Club Mercedes G de España en el circuito permanente perteneciente al Club Puerto Aventura 4×4, de Puertollano (Ciudad Real). Este concentración está abierta a sus socios, simpatizantes y amigos y a todo aquel que desee asistir a ella, con la única condición de asistir en un Mercedes G.

El día 27 de Mayo a las 9 de la mañana dará comienzo dicha concentración en el circuito permanente 4×4 del Club Puerto Aventura 4×4 de Puertollano, situado en la localidad de dicho nombre, en la provincia de Ciudad Real.

Las actividades se iniciarán el sábado por la tarde con la llegada de los asistentes que vienen de de lugares alejados, ya que participan coches de toda España y Portugal. A las 19.30 tendrá lugar la asamblea ordinaria anual de socios. En la tarde del sábado están previstas actividades lúdico-deportivas, siempre en relación al 4×4, siendo el domingo el gran día con la llegada del resto de los participantes y el inicio de la concentración. Tras las acreditaciones y entrega de la documentación, seguro de responsabilidad civil, información y bolsa de acogida, se pondrá a disposición de los participantes en la concentración un recorrido trazado por toda la superficie del circuito diseñado específicamente para ellos.

Además del recorrido común, existirán varias zonas acotadas, con pasos de distinta dificultad señalados convenientemente, para que aquellos que lo deseen, puedan poner a prueba y ver, las posibilidades de sus monturas en diferentes tipos y grados de dificultades.

Sobre las tres de la tarde se servirá una comida de hermandad a cuyos postres se entregarán los tradicionales sorteos de regalos entre los asistentes y fin de jornada. Con más de 100 socios en la actualidad, el Club organiza actividades de 4×4 en España y fuera de España, todos los años en primavera la concentración nacional así como asistencia a rutas y triales por toda la península, quedadas y múltiples salidas.