16ª CONCENTRACION OFICIAL 2023

+INFO: FORO G-AVENTURA FACEBOOK INSTAGRAM

Primavera en la Montaña palentina (fotos).

Fantástico fin de semana

Por tercera vez por estas tierras palentinas, la Puerta de la Montaña, Aguilar de Campoo, fue testigo de una nueva reunión de esta sociedad deportiva que es el CMGE, que sigue resistiendo contra todos los elementos como resiste el modelo o más.

Un fin de semana espectacular con barro, rutas, comida, bebida, risas y ambiantazo.

Agradecer la inmensa ayuda y colaboración de los socios, amigos y familiares de nuestra gente en Aguilar, a El Chili, a Hostal Los Olmos, a Hotel Valentín y a todos los que han puesto ilusión en esta empresa, Scarlip y El Santa, y nuestros colaboradores habituales y nuevos, BRC, CSE, G Classic Spain, Implementos WARM, JDM Motor Eng., TopNav y Talleres Tomás Moreno. Los que no están es porque no quisieron. Estamos en esto por afición y porque nos va la marcha. Pronto otra.