Foro nuevo, Avatar nuevo

Socios, amigos y compañeros G,

Como consecuencia de las continuas caídas del sistema informático que soportaba el antiguo foro G-Aventura, los acontecimientos se han precipitado y en un breve espacio de tiempo ha habido que adoptar las soluciones de las que tantas veces hemos hablado en el foro y en las Asambleas. Precisamente, en la última de Puertollano, ya anunciábamos la inminente puesta en marcha de esta web.

Con este proceso de transformación quedan unificados los dominios www.clubmercedesg.es y www.cmge.es  en esta web y el antiguo foro queda sustituido por el nuevo http://g-aventura.foroactivo.com/ . Esperamos contar en breve con todo el acceso a la información vertida en sus páginas de aquel únicamente a modo de consulta y le despedimos con cierta tristeza al  haber sido uno de los principales baluartes en los que se ha apoyado la construcción del Club.

Son tiempos de renovación, de la Junta y de la presencia en la net. Desde aquí queremos pediros disculpas por las molestias y desorientaciones que se están ocasionando y os invitamos a disfrutar de la nueva página y del nuevo foro en la idea de que sigan siendo el punto de encuentro de los amantes del G y la Aventura.

La Junta Directiva.