VI CONCENTRACIÓN – NOTA DE PRENSA CMGE

VI CONCENTRACIÓN – PUERTOLLANO 2012

NOTA DE PRENSA

Los pasados días 25 y 26 de Mayo, en el circuito 4×4 el Colmenar, situado en las inmediaciones de la ciudad de Puertollano, provincia de Ciudad Real, cedido para la ocasión por el Club Puerto Aventura 4x4x, tuvo lugar LA 6º CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB MERCEDES G DE ESPAÑA.

Con menor afluencia de coches que en anteriores ocasiones, (“crisis regnant”), contaron con 28 inscripciones de vehículos clase G, llegados de toda España, Cataluña. Andalucía, País Vasco, etc.

Ya desde la mañana del sábado, se congregaron gran parte de ellos, disfrutando del magnífico circuito 4×4 del que dispusieron libremente.

A esta convocatoria estaban invitados en las mismas condiciones que los socios de CLUB MERCEDES G DE ESPAÑA, los socios del Club homólogo de Portugal y los socios del Club Puerto Aventura de Puertollano

Por la tarde tuvieron su asamblea anual reglamentaria, si bien tuvo un carácter especial al producirse un relevo en la junta directiva del Club.

En dicha asamblea se renovaron los cargos directivos, pues su hasta ahora presidente desde la fundación del Club, Berardo Berástegui, no se presentaba a la reelección.

El relevo en la Directiva del Club, se ha producido de forma continuista pues el actual Presidente Ángel López Troitiño, fue socio fundador y vocal en la primera Junta Directiva siendo Vicepresidente del Club en los últimos cuatro años.

El resto de los integrantes de la junta actual, aglutina, miembros ya de la anterior junta mas dos incorporaciones de gente joven que sin duda alguna, darán al club mayor dinámica y nuevos impulsos creativos

La nueva Directiva queda constituida así:

Presidente:  Ángel López Troitiño

Vicepresidente:  Juan Carlos Gutiérrez

Secretario: Raúl Marcos

Tesorero:  José Luis Abril

Vocal: Txema Arregui

Vocal: Isaac Pellico

Una vez terminada la asamblea, los asistentes disfrutaron del circuito hasta la hora de la cena, que cada cual y en grupos realizaron a su gusto.

Se instaló un campamento en el mismo circuito, que propició los “fuegos de campamento” hasta altas horas de la madrugada.

En dichos corrillos se contaron anécdotas y recordaron hechos de los asistentes en diversas situaciones y lugares, siempre en el ámbito de 4×4.

En la mañana del domingo llegaron los rezagados, disfrutando todos los asistentes, de las instalaciones, circuito, Bar y alrededores, viendo las exhibiciones de los coches mas preparados, capaces de pasar cualquier zona por difícil que esta fuera.

El resto de participantes, alternó la contemplación de los “monstruos”, con el paso en sus vehículos propios de zonas menos exigentes.

Así, entre el espectáculo que ofrecían algunos privilegiados y la diversión en el propio G, pasó la mañana.

A la hora de comer, se reunieron todos en torno al Bar allí instalado, reunidos en una comida de hermandad, en la que la paella y la caldereta saciaron el apetito de todos los asistentes.

Una vez terminada la comida, se procedió al sorteo de regalos entre los asistentes, en el que todos los participantes tuvieron alguno.

Después, entre corros de amigos, se fueron despidiendo hasta dejar vació el magnífico circuito que tan generosamente prepararon los socios del Club Puerto Aventura para a el Club de los G

Nuestro agradecimiento al Club puerto Aventura por su acogida y detalles y a los colaboradores, CSA preparaciones 4×4, CSESTUDIO INGENIERÍA homologaciones, IMPLEMENTOS cabrestantes y rescate, MICKEY THOMSON IBÉRICA neumáticos, MISUTONIDA Accesorios 4×4, TOP NAV fijaciones, TTM preparaciones 4×4, que con sus regalos hacen mas atractiva nuestra concentración.