CONCENTRACION ANUAL CMGE 2014 (LA 8ª)

A pesar de los esfuerzos, el interés y la vehemencia puesta por el amigo y socio del Club, Gregorio Diez  :clap: (esto es un Club!), en celebrar una concentración del Club en tierras riojanas, ha sido imposible disponer de la infraestructura que esperábamos tener en Calahorra y debido a imponderables ajenos a la voluntad de todos, hemos tardado un poco más que otros años en lanzar la concentración anual. Ante este panorama y con las fechas encima, ha surgido -afortunadamente- la oportunidad de realizar la Concentración en el Circuito 4X4 de Monegros TT, que reúne plenamente las condiciones deseables para realizar la Concentración (precio, instalaciones, hospedaje, etc).

17 y 18 de mayo de 2014

Los datos:
El circuito 4X4 de Monegros TT que muchos conoceréis, se encuentra en la localidad zaragozana de Muel, km 255 de la autopista mudéjar, la A-23. El circuito se encuentra concretamente en las coordenadas  41º 28.208′ N    001º 04.473′ W, carretera de Mozota a Muel. 
Info del circuito: 
monegrostt@monegrostt.com 
FACEBOOK DE MONEGROS TT

Alojamientos
Aunque seguro que algún silvestre puede que duerma en el G, hay un poco de todo. Desde Monegros TT nos recomiendan:
Hotel Del Vino***,  la doble con desayuno por 50 euros, (debéis indicar que es para evento en Monegrostt, así os hacen ese precio)
WEB DE HOTEL DEL VINO  Tel.: 976 793 164 
Hostal cobra 40 euros por la doble, es un hostal y no entra el desayuno,
Hostal Mesón de Aragón WEB DEL HOSTAL Tel.: 976 124 264 
Lo mismo, si le decís algo mejor, pero no hacen precio especial…
Por supuesto y como es habitual, habrá zona de acampada gratuita desde la noche del viernes –avisad, por si las moscas…- y wcs químicos a pié de circuito.

Comidas
Habrá menús campestres,  para comer, Rancho y para cenar el sábado noche, la cena sería a base de brasas, ya sabéis, cositas de esas light, panceta, chuletas, morcillitas, chorizo y longanizas… El domingo no me acuerdo, pero habrá comida campera/tempranera/despedida. Ya iremos centrando algún fleco que quede…
Intentaremos, como es usual, sortear los tradicionales regalos que amablemente nos facilitan nuestros COLABORADORES y amigos del Club Mercedes G España y otra sorpresa que estamos preparando.

Además, Bar con bebidas y plancha de bocatas desde el sábado a mediodía hasta que nos vayamos el domingo.

El programa de actividades es más o menos como siempre, pero habrá cosillas… porque nos cuentan desde la organización de Monegros TT, que el circuito, además de contar con zonas trialeras de mayor o menor nivel y pista rápida, están preparando una nueva zona especial. Vamos, todo un circuitazo para todos los gustos y pa nosotros solos.

Por supuesto para los que piden la sempiterna rutilla por los alrededores habrá posibilidades de disfrutar de las que ya tienen diseñada (no olvidaros de llevaros navegadores, gps y tablets porque los tracks ya no se dan en papel). Gpx, Trk, Kmz, etc, rutas desde 50 a 150 km. (yo las recomiendo  cortas, que para hacer rutas tenemos más días al año y para juntarnos unos cuantos, no. 

Recordad que toca también celebrar la Asamblea General anual del Club. Este año toca votar nueva Junta Directiva, creo que son importantes los votos, lo digo porque se puede delegar y así participamos más socios de las decisiones. La celebraremos in situ, en el circuito y si el tiempo lo permite. En caso contrario Monegros TT nos busca un local, pero me da la sensación de que va a hacer un tiempo estupendo de mayo.

Ah! Sí! Los precios… pues precios populares, muy populares. Los socios circuito y manutención por la patilla, es decir gratis y los no socios que vengan… no se sabe aún… porque estamos pensando algo, alguna ofertilla, que puede concretarse o no y que se comunicará más pronto que tarde en este mismo hilo de conversación.

¡Nos vemos el 17 y 18 de Mayo en Monegros TT!

————————————————