Llegada la primavera, llega la Concentración CMGE

Llegada la primavera, llega la concentración.

El circuito de todoterreno Monegros TT, ha sido –como en otros años- el marco donde se ha desarrollado la 11ª Concentración Oficial del Club Mercedes G España el pasado fin de semana 6 y 7 de Mayo.

En la concentración han participado socios y simpatizantes del CMGE venidos de todas partes de nuestra geografía a pasar un buen rato disfrutando de todo lo que nos une: el todoterrenismo, los viajes, la mecánica y la atracción por los vehículos de la clase G de MB. No ha sido nuestra concentración más numerosa, pero no por ello menos animada. Un total de 27 coches y respectivos ocupantes disfrutamos de las instalaciones del circuito de Monegros TT, así como de la cena y comidas servidos durante la concentración, pero sobre todo hemos disfrutado de la convivencia y buen ambiente entre gente de un colectivo con las misma inquietudes y afición y que tras once años de existencia oficial y alguno más oficiosa, hemos llegado a formar una gran familia.

Por último, queremos dar las gracias a los amigos que año tras año nos apoyan con el mismo fin que nosotros, dar difusión y mantener viva esta afición que tanto nos gusta: CSEstudio, Implementos, JDM, Led-Pro, Profender, TTM…  que todos años contribuyen con algún detalle para amenizar estos encuentros.

Todo esto sin olvidar el savoir-faire y la experiencia de José Manuel, de Monegros TT, que nos ha hecho sentirnos como en casa.

El año que viene más! Y a lo largo del año,  también.

Larga vida al CMGE!

Juan C. Gutiérrez