La 13ª Concentración CMGE se va a Aguilar de Campoo

Socias y socios, amigos todos,

Este año la 13ª Concentración anual y oficial se va a Aguilar de Campoo, Palencia, días viernes 10 (para ir aterrizando), 11 y 12 de Mayo. Ya sabéis que no es fácil encontrar un sitio a gusto de todo el personal y mucho más difícil no repetirse. Algunos ya conocéis esta zona de la montaña palentina, bien por la afición que hay al 4×4, bien por haber participado en las Kddas del Club organizadas por Manel, socio de este Club. El caso es que el sitio se revela como un lugar ideal para encuentro y convivencia de socios y nuevos adeptos y donde además tendremos:

Zona de Recepción y Acreditación (Coordenadas 42º 48´10.6 N – 4º 16´60.0 W).
Zona de acampada gratuita.
Aseos.
Restaurante Bar.
Sitio para la Asamblea. Descarga aquí tu delegación de voto
Zona de calentamiento off-road con obstáculos.
Más de 60 Kms de ruta y zonas específicas entorno al embalse de Aguilar de Campoo con permisos de la CHD.
Alojamientos de distintos niveles.

Para hacernos una idea de la asistencia, necesitamos que nos lo digas:  Foro G-Aventura
En cuanto tengamos un hueco, colgaremos una aproximación al programa de actos.
Os dejamos aquí la web del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo con todos los alojamientos de la zona:
https://www.aguilardecampoo.com/turismo/alojamientos/  y recordad que hay zona de acampada con aseos junto al circuito.