17ª CONCENTRACION CMGE 2024 – LASR (Segovia)

Éxito total.
Hasta 45 maníficos Mercedes Benz Clase G pasaron por el evento durante el fin de semana.

CRONICA DE UN FIN DE SEMANA MEMORABLE DEL CMGE EN SEGOVIA

Nuestra 17ª Concentración oficial desde 2006. ¡Y las que nos quedan! Visto lo sucedido durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de Mayo en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) estamos en condiciones de decir que el Club sigue fuerte y creciendo decididamente.

Hasta 45 Ges llegados de muy distintos y lejanos puntos de nuestra geografía, mas todos los socios «sin G» y amigos que pasaron por el circuito de Autorescate4x4 en L.A.S.R. a disfrutar de la afición al todoterrenismo y por supuesto, al mito.

Esta edición ha contado con una participación especial cortesía del Gran Hermano, que ha deleitado con su presencia a los participantes y que ha supuesto un hito en nuestra historia como Club, cosa que agradecemos profundamente: un maravilloso y flamante G63 AMG 2024. ¡Casi ná!

El Gran Hermano se salió en la Concentración.

Entre saludos, abrazos, trialeras, evoluciones y posturas acrobáticas en el circuito los más aguerridos y paseos turísticos por los paisajes y ciudades segovianas transcurrieron tres días estupendos con meteoros incluídos y un poco de lluvia, que no falta nunca a la Concentración.

Se terminó con una gran comilona y sorteo de regalos quedando todos con ganas de más TT y convivencia. Se nos hizo corto.

Desde aquí, una vez más, agradecer a nuestros colaboradores sus aportaciones. Deben saber que generan ilusión y alegría, y esto es importantísimo. Agradecer también a Autorescate4x4 y su circuito, a los que nos han alojado, Hotel Náyade, y los que nos han dado de comer, La Venta Vieja.

Seguimos. Somos leyenda. La referencia.

CMGE, desde 2006 en la trialera.