Había ganas!

14ª CONCENTRACIÓN, 3ª Kdda Aguilar 2021

Tras casi 2 años de aislamientos y pandemias, había ganas de reunirse y sacar los Ges.

La 3ª concentranción del Club en tierras de Aguilar de Campoo.

Los pasados 22, 23 y 24 de octubre de 2021, se celebró una nueva concentración -que se está convirtiendo en clásica- en Aguilar de Campoo. El terreno estaba abonado pues es bien sabido que el Club cuenta en el lugar con miembros y amigos que una vez más han hecho posible un fin de semana inolvidable, totalmente exitoso en todos los aspectos.

De entrada nos respetó la pandemia, nos pilló sin olas y no tuvimos ninguna incidencia. El tiempo, aunque fresco como acostumbra en la montaña palentina, nos respetó. Llegamos a participar 45 Ges, varios colaboradores, algún camión… el sábado estuvimos una 130 personas!!

Circuito 4×4 y zona de acampada del Rt. El Chili, rutas por el pantano gentileza de la CHD, por los montes cercanos, visita a la reserva de bisontes de Mudá… Y el entusiasmo de reencuentros, nuevas amistades y un montón de socios nuevos que se unieron a la familia CMGE.

A destacar, como en anteriores ocasiones, las comidas y la atención de nuestros amigos del Rte. El Chili, Hotel Rte. Los Olmos y Hostal Rte. Valentín, donde hemos repuesto fuerzas.

Y nuestros colaboradores habituales como CSA, TTM y la gente de Central 4×4, JDM, que junto con Cattrial, ScarlipCustom, Plasma 4×4 y MudTyres han colaborado en las camisetas para redondear el evento y por su apoyo a la causa G.

Un fin de semana completísimo y satisfactorio para las actividades del Club.

Como siempre pasa en estos eventos, echamos de menos a muchos hermanos del G, es una lástima a la vez que una fortuna ser un Club de implantación nacional. Volveremos a concentrarnos pronto!!