Éxito total.

17ª CONCENTRACION CMGE 2024 – LASR (SEGOVIA)

NOTA DE PRENSA

XVII Concentración del Club Mercedes G España

El fin de semana del 18 y 19 de mayo se celebró, un año más, la Concentración Anual del Club Mercedes G España, que agrupa al casi centenar de socios apasionados del mítico Geländewagen, designación original que da nombre a la clase de vehículos de la marca alemana dedicada al todoterreno.

Como no podía ser de otra manera, el evento, que contó con la asistencia de 45 coches y casi 100 personas, se celebró en el inexcusable marco de un circuito de conducción 4×4, (Autorescate 4×4), en Los Ángeles de San Rafael. Desde un veterano G 250 D pulcramente restaurado, hasta la bestia G63 AMG de más reciente hornada, se dieron cita prácticamente todos los modelos de la historia de la marca: cortos y largos, gasolina y diésel, con más o menos preparación, o de serie.

Todos por igual disfrutaron de las zonas habilitadas, algunas realmente complicadas, que exigieron el máximo de máquina y de piloto. Es todo un espectáculo ver evolucionar estos coches por el circuito: no en vano su origen militar ha dado carta de naturaleza a lo que hace tiempo ya es una leyenda en el mundo de la automoción.

El Club Mercedes G España se fundó hace 18 años, fruto del interés común de un grupo de amigos por este legendario modelo de la marca de la estrella.

Larga vida al Club Mercedes G España!